Las bases de una masturbación

Las bases de una masturbación

 

Muchos de nosotros fuimos creciendo con una educación sexual deficiente, por lo cual, cuando hablábamos de masturbación sentíamos solo nos referimos a tocar nuestros genitales sin entender muchas veces el porqué lo hacíamos o cual era forma adecuada de realizarlo. A continuación te daremos algunas bases para que puedas disfrutar mucho más esta experiencia.

Primero que nada debes saber que es muy importante el disfrute no solamente genital de tu cuerpo si no a nivel corporal y mental. Para esto te invitamos a que empieces a explorar distintas zonas que te dan placer como tu cuello, manos, pechos, ombligo , piernas , etc. Acompañar a tus genitales con estímulos sensoriales de otras partes de tu cuerpo, darán una experiencia masturbatoria mucho más placentera. También podrías integrar la imaginación con escenas ficticias o recuerdos que te prendan mucho más. Por otra parte, acondicionar un espacio donde te sientas comodx, con estímulos visuales, auditivos y olfatorios, que acompañen amorosamente a esta experiencia.

Cuando tenemos estos aspectos que nos encienden mucho más la llama, tocando las zonas que más nos acercan al placer, vamos dirigiendo nuestras manos a nuestros genitales". Aquí la experiencia la puedes dividir en tres fases: localizar la zona de tu genital que te produce placer sexual, censar el estímulo correcto ( toques suaves, friccionar, presionar, aruñar, entre otros) e ir variando en velocidades. Y por último , acompaña esta experiencia siendo más consciente de tu respiración. De esta forma podrás disfrutar de forma más expansiva tu experiencia masturbatoria.

 

Todo esto lo puedes acompañar con algún juguete sexual de tu preferencia, aunque de primeras te recomendamos que explores con tus manos y luego expandas este placer utilizando los juguetes.

 

Si te gustaría recibir una asesoría de que juguete es el mejor para ti, o consejería sexual si quieres explorar estos temas más a profundidad, accede a la opción de "Contáctanos" y seguimos hablando por ese medio.


Con mucho cariño y goce.

Gise , cofundadora de Assterisco.

 

Regresar al blog